Maravillosa canción instrumental de Manolo García.
Más de veinte veces he pasado por la Corredera, y más de veinte veces he dicho al ver esta estampa: «tengo que pararme y hacerle una foto». Hoy por fin he parado el coche enfrente, con los consiguientes improperios de los taxistas que tienen allí su parada. Tras explicarles que se trataba sólo de hacer una foto artística, medio lo han comprendido y me han permitido estacionar unos minutos. Bueno, alguno me ha dicho amablemente: «pues hazme otro foto artística a mi... en los huevos, que los tengo 'recocíos' de estar 'sentao' en el taxi».
Bromas aparte, la piedra de la Trinidad, la sombra de la farola de forja y la cerámica del cartel de la calle (que podrían reparar, por cierto) crean un conglomerado bastante bonito. Y ahí queda: una farola que en lugar de dar luz, da sombra.
6 comentarios:
Me pasa lo mismo. Paso por la Corredera y digo: a ver cuando hago una foto a la sombra de la farola... pero pasa el tiempo y no la hago :)
La verdad es que es una bonita estampa. Y en Úbeda, como tu bien sabes, se dan muchas de estas imágenes que te hacen pensar: «otro día con más tiempo tengo que pararme y cazarla». Intentaré ir poniendo algunas fotos similares.
Se aceptan sugerencias, Jose.
Vale, si luego me acuerdo, te lo comento.
Si luego quieres, échale un vistazo a alguna foto de mi álbum en flickr
Dame un enlace de de flickr
Perdona, el alzheimer:
http://www.flickr.com/photos/9043129@N05/
Por si te aburres, te pongo tb. el blog (estoy experimentando, así que no esperes gran cosa): http://jmalmansa.blogspot.com/
Muy interesante, Almansa. Ya pasaré a verte más tranquilamente
Publicar un comentario