martes, 3 de junio de 2008

EL HOMBRE Y LAS BESTIAS


Para Antonio... La Ovejita Lucera.

En primer lugar, aclarar que el hombre es el que tiene una cámara en el hombro, y las bestias las ovejitas del fondo. Ahora en serio. Este que ven ahí en una situación de tanto riesgo es Antonio, compañero camarógrafo de Tele Úbeda. Conocido popularmente como 'Decibelios', somos muchos los que defendemos su ascenso a 'Megabelios', más que nada por su experiencia acumulada, pues es uno de los más veteranos en el mundillo de la comunicación ubetense.

La foto se la hice cuando compartimos reportaje sobre ataques de perros salvajes a rebaños de ovejas. Aunque dentro del corral, tal y como miraban algunas de las reses (como la que se ve en la foto acechando a la cámara) quizá daban más miedo las ovejas que los perros salvajes. También daba más miedo Antonio que, para variar, tenía un humor de perros. Espero que tanto 'Decibelios' como yo tengamos mucha suerte en el futuro, porque andando entre el rebaño creo que superamos el centenar de mierdas de cabra pisadas.

Finalmente, destacar el coraje de Antonio frente a tan fieros especímenes, y eso que no cobra plus de peligrosidad. Supongo que esta valentía le viene de su época de hippy en Ibiza.

4 comentarios:

Antonio M. Medina Gómez dijo...

Algunas veces no hace falta describir una situación ni narrar una noticia o acontecimiento. Si ponemos la canción de La Mandragora la noticia está más que bien dada.

Un abrazo.

AguLuna dijo...

Entre las ovejas hay una que es politico, mira como posa para la foto

AguLuna dijo...

Si lleva años, lo recuerdo hasta yo de mis tiempos de corresponsal y ya ha llovido de eso, las fotos eran daguerrotipos..jejeje

Alberto Román dijo...

Es un cascarrabias, pero tiene buen corazón. Creo que cuando entró a la tele se emitía en blanco y negro. Si alguna vez lo veis, no dudeis en preguntarle por su etapa de hippy en Ibiza (va en serio).