viernes, 13 de junio de 2008

«YO OS BENDIGO EN EL NOMBRE DE FIAT...»


Música para ambientar.


Quizá esta sería la solución para los problemas de financiación de la Iglesia: buscar patrocinadores para los púlpitos. Aunque sería más rentable (y menos cantoso) buscar empresas distintas a las automovilísticas (salvo si se tratara del concesionario de 'papamóviles').

Por ejemplo, se podrían anunciar marcas de vino, salones de bodas y banquetes, fabricantes de obleas, agencias de viaje con destinos a Tierra Santa, videoconsolas sin joystick para monaguillos, apartamentos en Marina Dios 'ciudad de vacaciones', arcas para diluvios....

Y en las lecturas y sermones se podrían meter mensajes subliminares como: «Dios hizo el mundo en seis días y al séptimo descansó.... en un colchón Flex», o «bienaventurados los limpios de corazón... porque significará que ya han descubierto el efecto del nuevo Ariel».

En fin. Ahí queda la idea. Ahora en serio. La foto en realidad fue tomada ayer en la inauguración del nuevo concesionario Fiat (de la cada vez más numerosa familia Lorente, por cierto) que incluyó bendición y posterior ágape. Me llevé lo primero y me quedé sin lo segundo porque tuve que ir a otra convocatoria. No obstante, muchas gracias y que Dios se lo pague.

No hay comentarios: