sábado, 14 de junio de 2008

UN, DOS, TRES... FLASH!!!


'Malagueña salerosa' por Paco de Lucía (sí, existió antes de Kill Bill).


A veces, por azares de esta vida, dos fotógrafos disparan a la vez, con una precisión difícil de lograr de forma premeditada. Y en esas, que el flash de uno se añade a la foto del otro, y viceversa (aunque en este caso fui egoísta y no utilicé el mío). Mi compañero de disparo, en este caso, es Pedro Bújez, conocido fotógrafo de la ciudad, quien, además de destacar por su trabajo, es conocido por tener arramblado medio mundo de pegatinas con el logotipo de su establecimiento.

Aquí, la bailaora se levanta la falda y se convierte en el centro de todas las miradas. Y Pedro no deja escapar la oportunidad de inmortalizar esas piernas. Mientras tanto, en este festival de fin de curso de la Escuela Municipal de Danza, las alumnas más jóvenes, apostadas y absortas en primera fila, intentan no perder detalle de la técnica de las veteranas. Mirando también se aprende.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A veces con un poco de suerte el pepinazo del flash queda hasta bien.

Alberto Román dijo...

Es cierto. Aunque una vez intenté hacerlo de forma premeditada con un compañero, cediéndonos los flashazos el uno al otro, y no hubo manera.