lunes, 30 de junio de 2008

ESPAÑOLES... CLEMENTE HA MUERTO


Se ha escrito un crimen... que alguien llame a Jessica Fletcher


No se confundan con el título. Que no se asuste nadie, ni se alegre tampoco, según el caso. El Clemente al que me refiero no es el concejal de Hacienda, sino alguien a quien se le puso este nombre en su honor.

Como recordarán (y si no pueden mirar 6 o 7 mensajes más abajo) en el balcón principal del Ayuntamiento nacieron dos pichones. Y dado que el citado concejal no les tenía mucha simpatía, se les bautizó, a uno como Juan y a su hermano como Clemente.

El pasado viernes falleció uno de ellos, supuestamente el llamado Clemente. Según testigos presenciales, creyó que podía volar, pero aún no estaba preparado y se estampó contra el suelo. Quizá intentó hacer diana en el foco del suelo. Otras fuentes aseguran que recibió un empujoncito de su tocayo, pues estaba presente en el momento de los hechos. Ahora Juan (el pichón, no el concejal) se ha quedado sólo, aunque nadie puede asegurar que en próximos días peque de exceso de confianza y se lance al vacío.

La foto no la pongo más grande por lo desagradable de la misma y para no herir la sensibilidad de quienes le habían cogido cariño a Clemente (de nuevo al pichón, no al concejal).

3 comentarios:

Jose Manuel Almansa dijo...

No somos nadie... :(
Pobre pichón

Anónimo dijo...

Vaya, pues al enterarme de que no era el concejal me acabas de dar la noche. ¡Pobre pájaro! (el pichón, no el concejal).
Un demonio.

Alberto Román dijo...

PARA JOSE MANUEL

El que de verdad parece un pichón eres tu en la foto del perfil de tu blog. Menudo pico!!!!!


PARA ANÓNIMO

No seas malo.....
Y no confundas un pájaro con un pajarraco.