jueves, 2 de octubre de 2008

LA FERIA NO TIENE EDAD


'Viva el pasodoble', en voz de Rocío Jurado.


Los mayores pudieron disfrutar en la Caseta Municipal de una fiesta que les ofreció el Ayuntamiento para que se sintieran parte de la feria. Cierto es que la comida no fue gran cosa, como demostraron muchos de los presentes abucheando al alcalde cuando se disponía a intervenir para darles la bienvenida. Pero todo se olvidó en el momento del baile.

El concurso de pasodobles estuvo muy entretenido, y como penitencia, por la mala calidad de la paella, el alcalde tuvo que bailar más de una pieza (como vemos en la foto). Tanto fue el nivel, que hasta el programa de María del Monte en Canal Sur hizo una conexión en directo gracias a una unidad móvil.

NOTA: a petición popular de todos los presentes, coloco una foto de la parte posterior de la colaboradora de María del Monte. Sin desmerecer a ninguna de las presentes, fue el culo más terso que se pudo ver por la Caseta Municipal. Ya lo quisiéramos ver sin vaqueros más de uno, incluida María del Monte.

Y si alguien se ha quedado con ganas y quiere ver una galería de fotos de la comida, no tiene más que pinchar aquí.

6 comentarios:

Marcelo dijo...

Por mas que pincho aqui, no hay mas fotos de esta señorita. Si señor una de las mejores petacas de audio que he visto en este blog. Tiene cara este cuerpo???? Que mano tan bien puesta, parece un anuncio de vaqueros...en fin viva la feria!!!

Alberto Román dijo...

Amigo Marcelo:

Ya esta resuelto. No había podido poner el enlace porque la web de Ideal no ha colgado la galería de fotos hasta hace un ratico. No obstante, de la propietaria de las posaderas en cuestión, sólo encontrarás una foto (pero le podrás poner cara).

Sobra decir que allí los abuelicos estaban malos de mirar semejante maravilla.

P.D.: si yo tuviera un trasero así, también estaría todo el día tocándomelo y con la ano en esa postura.

Saludos.

E. Santa Bárbara dijo...

Me parecen "tercermundistas" estas comidas que los ayuntamientos ofrecen a los pensionistas. Por escasa que sea la pensión, hoy cualquiera tiene para costearse un plato de arroz. Son actos esperpénticos, dignos de una película de Berlanga, además... ¿sólo a los pensionistas? Podrían dárselas a los colectivos de gays y lesbianas, a los cofrades, a los dentistas, a los medios de comunicación, a los bomberos ¿y a los policías locales? ;-)

Cada día me gusta más el blog. No lo dejes que de estas cosas termina uno aburriéndose y las abandona. Como no se cobra...

Saludos.

AguLuna dijo...

Alberto repasa la posdata de tu comentario que te a traicionado el subconsciente.

Alberto Román dijo...

Joder, Agustín. Estás en todo!!!! Jajajaja.

Efectivamente, quería decir 'mano' y no 'ano'. Ciertamente debe haber sido el subconsciente.

Como están las cabezas!!!!!.

Alberto Román dijo...

Gracias Eugenio.

La verdad es que a esto de la comida de los mayores yo le daba un giro radical. Un año te tienes que venir, que vas a flipar de verlo en directo.

P.D.: gracias también por los ánimos. Esto del blog tiene sus recompensas, como saber que pasáis por aquí y que os gusta. Mientras tenga un hueco más o menos diario intentaré mantenerlo.