viernes, 10 de octubre de 2008

UN PROYECTO DE ARMARIO


Memorable canción del friki chileno Luis Dimas.


Me topé con esto justo al salir de mi casa. Una chaqueta, con percha incluida, perfectamente colgada de un árbol. Allí estuvo toda la tarde, como vigilando mi puerta y mis ventanas. Luego, sin decir nada, desapareció antes de que cayera la noche. Se trata del misterio de la chaqueta, que ya lo quisiera para sí el Íker Jiménez.

Hay quien opina que el dueño del coche blanco la sacó del maletero, la colgó para coger otras cosas del coche y se marchó, olvidándose de ella. Así, la segunda parte de la historia sería que su propietario se acordó unas horas más tarde y regresó a por ella o que alguien que pasó por allí estrenó chaqueta esa noche.

También hay quien dice que el propietario del abrigo pretende hacer en el futuro un armario con la madera del árbol en cuestión y estuvo probando si la materia prima era válida. Yo, personalmente, creo que esa chaqueta estaba ahí, cual galán enamorado, rondando a alguno de mis pantalones. Un amor no correspondido que le está haciendo perder los botones.

NOTA: si alguien maneja otra teoría, por favor, que me la haga llegar.

1 comentario:

AguLuna dijo...

...o es de uno que salio del armario antes de que lo fuera y se dejo la chaqueta olvidada en el futuro armario al salir como una "loca, loquisima" (oju! que paranoia de foto)