miércoles, 1 de octubre de 2008

DE NUEVO... YLLANA


Una canción sin palabras. Si te va la guitarra, no dejes de escucharla.


Humor sin palabras, pero con mayúsculas. La compañía Yllana volvió a ganarse al público ubetense con su nuevo espectáculo, titulado 'Brokers'. Al más puro estilo Yllana, trata sobre el mundo de los negocios, sobre la gente de dinero a la que no le importa pisotear al resto con tal de mantener su status. Sin duda, un tema muy oportuno para estos tiempos de crisis.

Una vez más, estos pedazo de artistas se llevaron las maletas llenas de aplausos y carcajadas. Aunque en esta ocasión tuvieron que dejar hueco para algo más: el Premio Nacional de Teatro 'Antero Guardia' que otorga el Ayuntamiento, y que merecen con creces.

Por mi trabajo, he tenido la suerte de ver todos sus espectáculos, algunos incluso varias veces. Pero me siguen sorprendiendo, y cada vez me gustan más. Son adictivos. En los tiempos que corren, sólo una cosa se le puede decir a quienes son capaces de hacerte reír durante una hora y media: gracias chicos, muchas gracias.

Si queréis ver una galería de fotos de cómo se dio la noche, pinchad aquí.

2 comentarios:

Marcelo dijo...

Que bien estuvo. Como tú, desde Glub Glub llevos viéndolos e incluso repetí 666 en Sevilla.
Su primera vez aqui estuvimos con ellos de juerga y la anécdota fue que el Audi gris que llevaba, no recuerdo su nombre, pero el que aparece recogiendo el premio en la foto, se paró en lo alto de la calle San Jose cuando íbamos al Dime.... en fin batallitas...jejejjee

Alberto Román dijo...

Qué buenos son!!!!

Y qué tiempos!!!!!!

Aunque de tu mensaje, sobre todo, echo de menos el Dime y al amigo Carlos.

Saludos Marcelo.