lunes, 27 de octubre de 2008

CONCILIAR LO LABORAL Y LO FAMILIAR


'La canción del trabajo'. Insuperable Raphael, cruda letra.


¿Que es difícil conciliar la vida laboral y la vida familiar?. Preguntadle al compañero fotógrafo, y sin embargo amigo, David Cabezas, y a su señora y también fotógrafa Mamen.

Ahí les tenéis, con sus reportajes de boda (magníficos, por cierto). Y mientras él da instrucciones a la feliz pareja para que las fotos salgan lo mejor posible, ella vigila a Candela, el retoño de ambos. Paralelamente, Candela aprende lo dura que es la profesión de la fotografía y se va haciendo a la idea de que tiene que buscar otra vocación, y los novios aprenden lo duro que es tener descendencia. Aquí todo el mundo hace y aprende algo.

Por cierto.... ¡¡¡vivan los novios!!! (enhorabuena, primo).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que sorpresa mas agradable me he dado leyendo mi ración de blogs diarios!

Estás hecho todo un paparazzi, ¡menudo posado robado!... jeje

Un abrazo primo

Anónimo dijo...

En la misma puerta de tu kasa eh??.

Anónimo dijo...

http://ahivamos.bitacoras.com/archivos/2008/10/28/llega-la-fiesta-de-todos-los-santos

Alberto Román dijo...

PARA DUEÑAS:

Ya ves, primo, no pude ir a tu boda pero por lo menos tuve la oportunidad de ver lo guapísimos que estabais. Espero que todo saliera genial (las fotos ya te aseguro que estarán de escándalo, porque Cabezas es un fenómeno). Un abrazo tío, y pasa por aquí cuando quieras.

PARA LOLA:

Ya ves que muchas veces no hay que complicarse mucho para actualizar el blog. Así que ponte las pilas, que estás muy perrona. A ver si nos vemos el fin de semana (aunque yo no pienso vestirme de monstruo para ir a la Beltra y a la Copla). Un besito.

Anónimo dijo...

Muchas veces voy al trabajo pensando y escuchando la radio a eso de las 8 de la mañana y se me ocurre actualizar el blog con cosillas.m pero llego al trabajo, empiezan las llamadas, los correos urgentes, el compi preguntando, la compi incordiando y al final nada, y por la tarde en casa, la verdad es que me da más pereza aún. Pero ahora llevo unos cuantos post nuevos. pásate por él. Estoy actualizando casi a diario. A ver lo que me dura...

Nos vemos el finde.