lunes, 14 de julio de 2008

IRON MAIDEN TELONEA A BARÓN ROJO


Iron Maiden, un grupo que vende más camisetas que discos.


El pasado viernes se celebró en Mérida la primera edición del Festival Vía de la Plata, que reunió a más de 20.000 amantes del rock. Y es que, el cartel merecía la pena. La música sonó durante más de diez horas ininterrumpidas gracias a grupos como Slayer, Barón Rojo y, como plato fuerte, Iron Maiden. Aunque, curiosamente, estos últimos no cerraron la noche pues detrás de ellos actuó Barón Rojo, cuyos integrantes podrán decir en adelante que Iron Maiden fueron sus teloneros.

¿Cuestión de gustos de los organizadores?, ¿orgullo del rock patrio?, ¿problemas de horarios?, ¿imposiciones técnicas?. La verdad es que desconozco el motivo por el cual se siguió este orden, pero mereció la pena ver de nuevo volar al Barón después del impresionante espectáculo de los Maiden.

Allí me planté vestido para la ocasión, con mi camiseta de 'Larga vida al Barón' y con mi cámara pequeña (la de verano, como yo la llamo), con la que pude hacer unas fotillos que aquí os muestro. Aunque no reflejan ni la centésima parte de la experiencia vivida entre pelos largos (de quienes aún no estaban calvos), vaqueros elásticos, camisetas negras y muñequeras de pinchos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que espectáculo!!!!,

me había dicho la manana que estabas en Mérida, pero no me imaginaba que estuvieras de concert.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Alberto. Enhorabuena por tu blog , no se ni como me lo he encontrado, jeje
Que envidia (sana,por supuesto) me he perdido a mi Bruce living in concert, pero espero verle o verlos alguna vez o que vengan ellos a verme a mi, aunque eso es una utopía :P
Un abrazo
PD: Estarás estudiando ¿no? jejejejeje

Alberto Román dijo...

La verdad es que fue un espectáculo, y más aún disfrutándolo entre amigos. Y el ambiente fue genial, sin olvidar lo bien que lo pasamos en Mérida.

Por cierto, Guady, gracias por pasar por aquí. Es lo que tiene internet, que te va llevando a lugares insospechados. Asómate cuando quieras. Y con respecto a los Maiden, no dudes en aprovechar la próxima vez que pasen por España. Ahora bien, lo de que estaré estudiando no lo he entendido..... creo que ya he olvidado cómo se hacía.

Besitos a las dos.