jueves, 3 de julio de 2008

BAjAR PEGADOS... NO ES BAILAR


El clásico de Sergio Dalma.


No es tarea fácil bajar por la nueva pasarela del ferial, sobre todo si se hace por un trazado distinto al de la propia pasarela. Y si no que se lo digan a Laura y Rubén, compañeros de 9 La Loma Televisión, pareja y residentes en Baeza (en una casa con piscina, por cierto).

Mirando la foto se podría decir que ensayan unos pasos de tango o milonga para el programa 'Mira quien baila' y que incluso han dejado la cámara fija para grabarse y así después poder verse y corregir errores. Pero, en realidad, y como todos habréis supuesto, Rubén, todo galantería y caballerosidad, ayuda a Laura a bajar por un terreno angosto (aunque era principios de julio).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre atento a lo que ocurre a tu alrededor. Eres un fenomeno. Buena secuencia :)
Estoy por abrir un blog de estos, pero como no hago fotos diariamente ni me pasan muchas cosas al dia dia, no se si sera un poco aburrido. Ademas como estudie en los salesianos (y va con mala leche) mi forma de expresarme por escrito deja mucho que desear...

Un zaludo con z

Alberto Román dijo...

Lo bueno de los blogs es que pueden ser lo que tu quieras. Puedes poner fotos, coas curiosas que hayas visto por internet, diseños, videos, comentarios de lo que te plazca.... en definitiva, un blog debe ser como tu eres. Anímate.

Yo he encontrado el filón porque siempre, por obligación, llevo la cámara a cuestas.

P.D.: yo también estudié en los Salesianos y, efectivamente, lo de escribir me llegó después. Eso sí, tengo la cabeza llena de cosas inservibles.... ¿En algún momento de mi vida me servirá para algo saber cómo se llamaba el perro de Don Bosco?.

Chaludos, con ché.