viernes, 15 de abril de 2011

NO ME GUSTA EL FÚTBOL PERO...



Pues eso, que no soy yo ni del Madrid, ni del Barça, ni de fútbol, pero el partidito que hará que España se olvide de la que está cayendo por unas horas me viene al pelo para poner estas fotos, que sé que gustarán a los futboleros que pasan habitualmente por esta Calle del Ángel.

Resulta que me hice con un puñado de muñecos de futbolín para hacer unas manualidades y tener un detalle con algunos colegas (y conmigo también), y antes de darles el uso que tenía pensado, pues me los llevé para hacer una sesión de fotos. El amigo David Cabezas me ayudó prestándome nuevamente su estudio (qué paciencia tiene conmigo...). Y aquí os muestro el resultado, con un claro mensaje de camaradería entre rivales. Que gane el mejor y que no falte la cerveza.

Algunos os preguntaréis: ¿y para que coño quería este tío los muñecos de futbolín?. Pues aprovecho para explicarlo y mostrarlo. Junto a unos puños de madera, unas barras de los Biedmas, unos colgadores de cortinas y un manojo de tornillos, me cuajé unos percheros la mar de monos. Me río yo de Bricomanía. Uno fue para mi, y el resto para una gente muy especial. Aquí abajo tenéis el resultado. Si uno es del Barça, pues puede colgar el abrigo en los jugadores del Madrid y taparles la cara. Y si uno es del Madrid, pues también puede tapar a los del Madrid, porque para lo que hacen...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me mola q te cagas.....jajajajaja
Soy cejudo