viernes, 12 de noviembre de 2010

ÚBEDA: DE NUEVO LA CARRETERA


La carretera se ha cobrado una nueva víctima. En este caso ha sido la N 322 a su paso por Úbeda. En su punto kilométrico 147 se ha producido una tremenda colisión frontal entre una motocicleta y un coche de autoescuela que, debido al impacto, se han incendiado y han quedado completamente calcinados. El conductor de la moto, un ubetense de 47 años, ha fallecido en el acto. Y los ocupantes del vehículo, un instructor y su alumna, también ubetenses de 45 y 35 años, respectivamente, han sido trasladados al hospital donde, al parecer, se encuentran estables.

Es una de las partes más chungas de este trabajo. Y aunque es cierto que uno se va acostumbrando e inmunizando en cierta manera, siempre aparece ese nudo en el estómago que tarda días en desaparecer. Y es peor cuando en el lugar se ven caras conocidas. Lo siento mucho.



2 comentarios:

Loleison dijo...

Jo, puff, pega un brinco el corazón. Lo siento.

Antonio M. Medina Gómez dijo...

Hoy, mi compañero de trabajo, Angel, el nuevo jefe de operaciones de la conservación de la N-322 se ha tragado su primer accidente mortal. Es indescriptible la cara que traía cuando ha vuelto a la base.. supongo que la misma que traje yo cuando estuve en mi primer accidente. Te entiendo, Alberto, esos momentos no deberían vivirse nunca en la vida.