viernes, 12 de noviembre de 2010

ÚBEDA: DE NUEVO LA CARRETERA


La carretera se ha cobrado una nueva víctima. En este caso ha sido la N 322 a su paso por Úbeda. En su punto kilométrico 147 se ha producido una tremenda colisión frontal entre una motocicleta y un coche de autoescuela que, debido al impacto, se han incendiado y han quedado completamente calcinados. El conductor de la moto, un ubetense de 47 años, ha fallecido en el acto. Y los ocupantes del vehículo, un instructor y su alumna, también ubetenses de 45 y 35 años, respectivamente, han sido trasladados al hospital donde, al parecer, se encuentran estables.

Es una de las partes más chungas de este trabajo. Y aunque es cierto que uno se va acostumbrando e inmunizando en cierta manera, siempre aparece ese nudo en el estómago que tarda días en desaparecer. Y es peor cuando en el lugar se ven caras conocidas. Lo siento mucho.



2 comentarios:

Loleison dijo...

Jo, puff, pega un brinco el corazón. Lo siento.

Medina dijo...

Hoy, mi compañero de trabajo, Angel, el nuevo jefe de operaciones de la conservación de la N-322 se ha tragado su primer accidente mortal. Es indescriptible la cara que traía cuando ha vuelto a la base.. supongo que la misma que traje yo cuando estuve en mi primer accidente. Te entiendo, Alberto, esos momentos no deberían vivirse nunca en la vida.