lunes, 29 de noviembre de 2010

COSAS QUE HACEN QUE VALGA LA PENA


'Cosas que hacen que la vida valga la pena'. Pasión Vega y Antonio Martínez Ares.
Hay detalles que le alegran a uno el día, pese a que toque currar a horas intempestivas (por ejemplo, un viernes por la noche). Fue el caso de la sorpresa que nos aguardaba en la gala de entrega de los Premios Andalucía de Turismo celebrada en Baeza (y no fue Bisbal, porque no vino a recoger su galardón).

Pasión Vega puso el broche de oro regalando algunas de sus canciones, en plan íntimo, acompañada sólo por un piano. Todo un lujo poder escuchar así a esta malagueña que, entre otros muchos logros, tiene el mérito de poseer la única voz que ha sonado bien en esa lata de sardinas que es el pabellón polideportivo de Úbeda.

En su actuación del viernes en Baeza hasta se paseó por el público repartiendo flores (¡¡¡a mi me tiró una!!!). Sobra explicar cómo eran las carillas que se nos iban quedando al verla y escucharla tan de cerca. Un auténtico ángel.


3 comentarios:

María dijo...

Yo la lleve una nochebuena en el vuelo a Málaga y nos cantó un villancico a toda la tripulación que nos puso los pelos de punta,fue impresionante!

Anónimo dijo...

Se de un amigo que cuando lea esto se va a morir de envidia. Una grande Pasión Vega.

lalos dijo...

Yo soy uno de los que se mueren de envidia viendo esto. Grande Pasión.