jueves, 9 de diciembre de 2010

¿LLUVIA ÁCIDA EN ÚBEDA O TUNING EXTREMO?



'En un mercedes blanco', de Kiko Veneno.
Entre una foto y otra hay muy pocos días de diferencia. ¿Acaso la lluvia que cae últimamente en Úbeda es ácida?. ¿O estamos hablando de un caso de Tuning extremo?. De entrada, es raro que en una calle del polígono haya un Mercedes abandonado, que en poco tiempo acabe totalmente desguazado y que allí se quede, semana tras semana, sin que nadie haga nada. Pero, ¿y que de la noche a la mañana aparezca así y siga sin ocurrir nada?. Si en el polígono hubiera Zona Azul seguro que lo retiraban en cuestión de horas. Aunque, tal y como se ve en la segunda foto, no sé yo dónde le iban a poner la multa....

4 comentarios:

Troche dijo...

Yo me alegro de que entre una foto y otra hayan alquilado la nave de detrás.

Alberto Román dijo...

Para mi que el cartel ardió.......es que, en el tema de los alquileres, la cosa está que arde.....

Anónimo dijo...

Muy buen post.

Alfonso Donoso Barella dijo...

Coñ...! ¡Mi coche! ¿Dónde estaba Petitos?

Nuestra querida Úbeda, tan atenta para unas cosas y tan absolutamente descuidada en otras.

Por cierto, no te cuento como está hoy mi calle, parece como si durante varios días el servicio de limpieza hubiese estado de vacaciones...

Un abrazo.