miércoles, 10 de diciembre de 2008

NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER DENTRO DE 1992 AÑOS


Hay tiempo de sobra. Por ejemplo, este 'Time' de Pink Floyd.


Lo normal, cuando te ponen una multa (como la que corresponde a la carta de pago de arriba) es que vayas a pagarla cuanto antes, siempre y cuando estés seguro de que la mereces y que no hay posibilidad de recurso. De esta forma, pagando dentro del plazo estipulado, consigues ahorrarte un porcentaje del importe de la sanción.

Pero ahora, parece ser que no será necesario tener tanta prisa. Y es que, mirando detenidamente la carta de pago y fijándonos en un detalle (ver abajo) comprobamos que nos da cierto margen en el límite de pago voluntario. En este caso, podemos abonar la multa tranquilamente siempre que sea antes del 30 de diciembre del año 4000. Eso sí, suponiendo que no caiga en festivo o fin de semana, porque si no incluso tendríamos algún día más para pensarlo o recurrir.

¿Será una medida tomada por el Ayuntamiento para no presionar a los ciudadanos en estos tiempos de crisis?.

Debo decir que el sancionado con esta multa ya la ha pagado. Quizá pensó que el 30 de diciembre del año 4000 estaría demasiado ocupado preparando la cena de Nochevieja o comprando las uvas para dar la bienvenida al 4001.

2 comentarios:

Claudio dijo...

Amigo Petos ¡ que las multas las carga el diablo, o mejor dicho los guindilla ¡

Menos mal que ya esta pagada, por lo menos con el dinerillo podran comprar esos famosos abrigos de policias.

Pablo Tito dijo...

¿Cuando han multado al amigo Claudio?, seguramente utilizará la multa para desgrabar, conociédolo...