miércoles, 17 de diciembre de 2008

COMO LOS GRANDES



'Soul finger' estuvo en el repertorio. Todo un clásico.


Estaban que daba gusto verlos, y el concierto estuvo genial. Los Blue Star demostraron que el tiempo no pasa por la música, pues tocaron canciones de hace 40 años que sonaron como nuevas. El público lo pasó en grande, y los músicos mucho más, al verse de nuevo arropados por los aplausos.

Volvió The Police, volvió Génesis, volvió Tequila y volverá Mecano (no lo duden). En el caso de los Blue Star, es como si no se hubieran ido nunca pues, si algo demostraron, es que les sobran tablas.

4 comentarios:

Bird in Gun JR!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bird in Gun JR!!! dijo...

Un saludo!!!
Si que fue un gran concierto. Los Blue Star sonaron frescos, actuales con mucho gusto y estilo: per-fec-tos. ¡Con estreno de temas nuevos y todo!
Nos regalaron muchos momentos increibles, como el tema final del concierto, que personalmente, me emocionó muchísimo.
El sonido estuvo impecable, Miguel Ángel y Antonio, se portaron genial.
El público disfrutó, los 'blues' disfrutaron, los músicos que los acompañamos (y que deseábamos hacerlo), también disfrutamos como niños en el recreo.
Y para colmo el evento cubrió bastante bien las expectativas, ya que no podemos olvidar, que se trataba de un acto en beneficio de la a.e.c.c.

ANTONIO Y ROSA V. dijo...

Este sábado pasado no tuve ocasión, pero si que pude verlos actuar y ademas en su salsa, en la boda de la hija de uno de los componentes, y la verdad son grandes...muy grandes.

Saludos

Anónimo dijo...

Venga, venga, que con esta música nos comemos el mundo. Salute