jueves, 13 de noviembre de 2008

HOY, UNA RECOMENDACIÓN



La mejor compañía para visitar la exposición: Steve Morse.


Siendo este un blog tan relacionado con la fotografía, permítanme que utilice hoy esta entrada para recomendar la visita a la exposición de obras seleccionadas y premiadas en el XXIII Concurso Nacional de Fotografía Ciudad de Úbeda, que organizan los amigos de la Asociación Fotográfica de Úbeda (AFU).

Incluye trabajos realmente excepcionales. Y sin pretender ser localista, diré que a mi, personalmente, algunos de los que más me han gustado han sido presentados por ubetenses. Si queréis ver las fotos, pasad por el Hospital de Santiago. Y si no podéis, pinchad AQUÍ. Es la web de la AFU, donde aparecen las colecciones premiadas.

3 comentarios:

ANTONIO Y ROSA V. dijo...

Alli iré, me encanta la fotografía aunque no soy más que un mal aficionado,a ver si aprendo algo.

Saludos

Marcelo dijo...

Pues yo tambien tengo que ir, pero mañana estoy en Madrid en el Ifema en Fotoventas. Voy a pasar envidia de camaras, flashes, estudios, objetivos... vamos, a sufrir un poco... Te animas a ir???? Si no puedes cubrir el evento, hare fotos y las pongo en mi blog. La semana que viene voy a esta exposición de la AFU. Me hubiera gustado participar, pero me entere un dia antes de que se acabara el plazo de inscripcion :(
Saludosss!!! ah, y menudos paisajes tenemos en nuestra ventana!!!

Anónimo dijo...

pasaremos por Úbeda para ver el garito que han abierto al lao de tu casa :) y de paso hechamos un vistazo a las fotillos, haber si hay un creativo suelto como el del año pasao.