miércoles, 19 de noviembre de 2008

TENEMOS CHICA NUEVA EN LA OFICINA


'Amor de compra y venta'. Temazo de Los Chichos y pedazo de letra.


Algún día tengo que hacer una galería de fotos completa sobre los objetos que suelen adornar las mesas de trabajo. La variedad y la sorpresa están aseguradas. Y es que, hay gente que no se conforma poniendo sólo un portafotos con una estampa de la familia, y convierte su despacho en una sucursal de su casa.

La imagen amorosa de la fotografía fue captada en un escritorio de las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo de Úbeda. Todo apunta a que el titular de este lugar de trabajo comenzó poniendo a Spiderman para vigilar el módem y la grapadora, pues son objetos de deseo en los centros laborales colectivos y suelen desaparecer.

Pero viendo que el Hombre-Araña se sentía sólo, el funcionario debió pensar que sería bueno darle compañía (igual que hizo Dios con Adán). Y a falta de una Mujer-Araña en las inmediaciones, le apañó una cita con Barbie, quizá alquilándosela por horas a la compañera de trabajo situada en la mesa contigua (prostitución de muñecas en estado puro).

Pero como el entorno no hacía aflorar el amor, el propietario del despacho debió considerar que había que dar a la pareja un ambiente más romántico, y ni corto ni perezoso añadió un decorado de un paradisíaco entorno de Jamaica. Y fue así como Spiderman y Barbie juraron amarse eternamente entre las luces intermitentes del módem y la brisa cálida del ventilador del PC.

NOTA: que alguien le regale a este funcionario una agenda para que deje de apuntar los teléfonos, faxes y e-mails con rotulador rojo en la torre del ordenador.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tú supieras lo que se aburre esa pobre gente en la oficina...

No comments.-.

AguLuna dijo...

Que bonita historia de amor espero con ansiedad el resultado de tan sorprendente relación, seria quizás un spiderbarbie o una barbiaraña, que no es una araña con barbas, ¿o si? lo dicho, avisa si tienen descendencia

Alberto Román dijo...

Estaré al tanto, Agustín. De momento creo que no ha habido cópula.

Me dicen que es posible que Barbie tenga telarañas en semejante parte, pero en este caso tan particular de tan inusual pareja es difícil saber si es por falta de uso o por todo lo contrario.