martes, 18 de noviembre de 2008

MÁS REGALOS QUE EN LA BODA DE PAPÁ NOEL


Paco Tito hace Quijotes, y Manolo García 'Pájaros de barro'.


Más que la noche de Paco Tito parecía la noche de Reyes Magos. Qué cantidad de regalos recibió el ubetense en el homenaje que se le organizó con motivo de sus 65 años como alfarero y los 25 años de su taller de alfarería. Así, no es de extrañar que estuviera como un niño con zapatos nuevos.

Un libro, varios cuadros, pergaminos, una especie de bastón, un audiovisual, un álbum de fotos, un reloj de bolsillo, insignias, una figura de un Guardia Civil y hasta dos pasodobles (uno cantado y otro tocado, por lo que sólo le faltó un tercero bailado). Esta es sólo una muestra de lo que recibió junto a una gran cantidad de besos y abrazos. Aunque quizá lo que más ilusión le hizo fue un busto que le retrata fielmente realizado por su hijo y fundido en bronce. Tanto que no dejó de acariciar la escultura, que era como si no dejara de acariciarse a sí mismo (sin llegar a lo erótico, claro).


3 comentarios:

AguLuna dijo...

Que pedazo de tío(tito) este Paco y que pedazo de blog el de otro tío, el Tío Petos. Saludos

Alberto Román dijo...

LO DICES PORQUE TE CONVIENE..... PELOTA!!!!.

Gracias, Agustín.

Anónimo dijo...

Gracias Petos por todo, eres el tio mas apañao de todos, gracias por el cariño que nos demuestras y gracias por tu profesionalidad.

Un saludo, chache...