viernes, 7 de noviembre de 2008

LA REPORTERA CON BOTAS


'Estas botas están hechas para caminar', un clásico de Nancy Sinatra.


Todo buen reportero debe ir adecuadamente preparado para cubrir la información en situaciones adversas, y más aún cuando te convocan a visitar unas obras en un día lluvioso y frío, como ha hecho el alcalde y la concejal de Urbanismo. Nos han llevado a ver la remodelación de la plaza Primero de Mayo en un momento en el que, lógicamente, no había operarios a causa de las malas condiciones meteorológicas. Mejor dicho, había uno, al que han obligado a acudir al tajo en semejante jornada sólo para que se viera en la foto que se está trabajando. El probre, venga a echar cemento para poner las losas de granito, con cara de circunstancia y pensando: «con tanta agua como está cayendo hoy, este cemento ya no se seca hasta el mes de agosto».

En fin.... a lo que iba. Como demuestra la foto, el acudir bien equipado a cubrir una noticia no está reñido con ir la moda. Y eso lo sabe bien Laura (de 9 La Loma TV) que luce unas preciosas botas 'catikústikas' con reminiscencias otoñales y un aire retro influenciado por la última colección de los diseñadores sevillanos Vitorio y su Primo. Ahí la tienen, chapoteando para demostrar la impermeabilidad total del calzado. Ya que hay que estar al pie de la noticia, lo mejor es tener los pies secos y calentitos.

NOTA: Seguramente estas botas formarán parte del fondo de maleta de Laura para su inminente viaje a Galicia. ¡¡¡Que lo pases muy bien!!! y mucho cuidado con el pulpo (por supuesto me estoy refiriendo a Rubén).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho frio por allí??

Saludos

Alberto Román dijo...

Muchísssimo.

Por cierto, he estado con tu compañera de desayuno, que ha venido con la comitiva del Consejero. Muuuu 'apañá', sí señor.

Dile que me tuve que ir a toda prisa y que ya no la vi para despedirme.

Besitos.