miércoles, 12 de noviembre de 2008

LA CRISIS LLEGA A LAS COPAS DE VINO


Los 'Vasos vacíos' de Fabulosos Cadillacs. ¡¡¡Temazo!!!. Y en vivo.


La crisis se está empezando a notar en las copas de vino que se ofrecen en las inauguraciones oficiales. Pero si, para más 'inri', lo que se inaugura es una oficina de empleo, tal y como están las cifras del paro, ya ni te cuento. Juro que en estos casos, más que desempleo, lo que se ve en tales dependencias se parece más a una huelga de hambre.

La foto fue tomada en la inauguración oficial de las oficinas ubetenses del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Como se puede apreciar, sólo unas almendritas conforman el ágape previsto. Pero de ahí surgen algunas dudas:

-Ya que en dependencias públicas no se puede fumar, la cuestión es averiguar para qué se pusieron ceniceros, porque seguro que no fue para echar cáscaras (si en lugar de almendras hubiera cacahuetes, todavía tendría sentido).

-Tampoco tienen mucha utilidad las servilletas, pues no hay gran cosa que pueda ensuciar manos y boca.

-Pero más raro aún es lo de los palillos, ya que no existe mucho donde pinchar, y las almendras con palillos no se las comería ni un chino.

NOTA: imagino que posteriormente, cuando yo me fui, sacaron algunos platos con otras cosas, porque si no, estoy seguro de que alguien terminó comiéndose las bolas de adorno creyendo que eran albóndigas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que al Consejero de Empleo (que no se si llegó a ir) no le faltó na de na,

Me alegro de que hayan abierto una oficina del SAE en Úbeda, falta hacia.

Muchos besos, cuñi.

Ahh, me dijo Rosa (del gabinete de prensa de la Consejería de Empleo) que te había visto allí.

Anónimo dijo...

A propósito de Rosa, (la misma de antes), que se le olvidó (bueno no se lo olvidó, es que no sabía que tu conocías a Luis, pues eso que no te dijo que también conoce a Luis, era un dato superimportante, que Luis (ya sabes como es), no podía pasar por alto. jajaja.

Lady Guady dijo...

Para que veas el poder de la imaginación. He leído el título, he mirado la foto y he pensado "Comida de diseño, la receta es del amigo Ferran y las bolas estarán hechas de tinto". . .

Marcelo dijo...

Mammmaaa mia que centro de mesa. Menudas pelotas!!!!! De que hace bolas el escarabajo pelotero???..... pues eso mismo fue el invite. De todos modos no os quejeis tanto los periodistas de las invitaciones, que estais trabajando, que el resto de los humanos que vamos a trabajar no pillamos cacho en nuestros centros de trabajo ;) jejejeje

PD: Ya en serio, tampoco entiendo el por que de las copas despues de cualquier acto (no sexual) ¿De donde viene esa moda??? ¿Que sentido tiene???

Abrazosss

Antonio Agudo dijo...

Si hay tipos que se gastan 120.000 euros en un reposapies de madera y una mesilla para el "buga" oficial ya me lo creo todo...

Alberto Román dijo...

Lo de las copas de vino tras un acto oficial o social es algo muy extendido. Creo que las sirven hasta en las actividades de la asociación de alcohólicos rehabilitados.