miércoles, 19 de noviembre de 2008

CREPÚSCULO: EL CIELO EN LLAMAS


Hace diez días murió Miriam Makeba. El mejor homenaje que puede recibir es que mantengamos viva su música. Aquí está su 'Pata pata'.


Siguiendo la línea iniciada por Marcelo Góngora en su blog (en el que ha puesto lo que puede ver a través de su ventana) os muestro lo que esta tarde podía ver desde mi casa, aunque en este caso no es desde mi ventana, sino desde mi tejado (otro día os enseñaré las vistas de mi despacho).

Os aseguro que la imagen no está retocada. No tiene 'fotochop' ni nada. Está tal cual era. Simplemente se han dado las condiciones para que la puesta de sol iluminara las nubes por debajo en este entorno entre la Casa de las Torres y la espadaña de San Lorenzo, con la arboleda de la Cava al fondo. El momento merecía la pena, tanto como para subirme con la cámara al tejado.



6 comentarios:

Marcelo dijo...

Jo que coincidencia. Yo tambien he visto esa puesta de sol impresionante. mñana pongo fotos que tambien hice, aunque por mi posicion son menos interesantes que las tuyas. Jo que casualidad!!!
Me alegro de no ser el unico que lo vio y que lo fotografió.

Un abrazo desde mi ventana

Anónimo dijo...

Que bonitas esas fotos.

Lady Guady dijo...

Simplemente geniales :) Enhorabuena

Juan Ángel Gómez dijo...

Sin duda son obra de un magnifico albañiz de la fotografía. Que pasada de fotos monstruo.

Alberto Román dijo...

Gracias a todos. La verdad es que mi único mérito fue subirme al tejado, porque por lo demás sólo fue darle al disparador a una velocidad lenta.

Marcelo: deseando estoy de ver las tuyas. Por cierto, ¿donde vives para que coincidamos viendo los mismos paisajes desde nuestras casas?. En serio, mira a tu alrededor a ver si estoy en la misma habitación.

Anónimo dijo...

dfdfd