viernes, 14 de noviembre de 2008

¿CÓMO QUE NO HAY BUTACAS LIBRES?


El gran Alfonso Santisteban. ¡¡¡Cuánto le debe aquel cine español!!!


Así se las ingenió un miembro de la compañía Pacolmo Teatro para encontrar un sitio en el patio de butacas del Ideal Cinema. No es mala opción llevar tu propia silla de enea, de las de toda la vida, y colocarla donde te plazca. En este caso, la visibilidad estaba asegurada (me refiero a la del payaso Papelino, no a la del sufridor espectador que estaba debajo).

Menos mal que Papelino formaba parte de la función y poco después subió al escenario, porque si no, imagínense la situación tan incómoda (ahora si me refiero a la del que está debajo). Ocurrió en el Ciclo de Teatro de Humor Pepe Dueñas.

Juro que esta táctica la pienso poner en práctica en el próximo espectáculo ubetense que se llene hasta la bola, salvo que vuelvan a actuar Los Chichos, porque en ese caso me quedaría sin silla (no me refiero a que me la roben por el hecho de ser gitanos, mal pensados, sino a que me la pidan prestada porque una silla de enea es lo mejor para cantar flamenco. Aunque también cabe la posibilidad de que me la partan en la cabeza).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, vuelven los chichos, ¿qué te parece?. No dudes en mandarme la lista de conciertos en cuanto la tengas.

Alberto Román dijo...

Aunque a mi se me cayó un mito cuando los vi actuar en Úbeda (con la admiración que les tengo) iría a verlos otra vez. Que 'panzá' de reír tienen los tíos.