sábado, 24 de mayo de 2008

UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA 'VICTORIA'


Canción dedicada a Vicky.


Aquí donde la ven tan 'chiquitilla', su corazón es grande, muy grande. Es Victoria Jiménez, mi contrapunto profesional durante muchos años. Ella en el Diario Jaén y en Radio Úbeda. Yo en el Diario IDEAL y en Tele Úbeda. Estábamos predestinados a no entendernos, pero nos entendimos. Y de una forma realmente genial: en la distancia, en la 'competencia', y a la vez en el compañerismo, en el compadreo.

Hace sólo unos días ha cesado en su labor de 'plumilla' del Jaén. Y me alegro, porque ella se alegra. Simplemente las circunstancias le han permitido ordenar sus prioridades y ha sido capaz de frenar en el momento en que tenía que hacerlo. Aunque yo echaré de menos ver su firma encabezando noticias tan suyas como mías. Me queda el consuelo, a mi y a cientos de radio-oyentes-lectores, de poder seguir escuchando su voz a través de las ondas radiofónicas, entre las cuales se mueve como pez en el agua (siempre ha sido un animal de radio).

Gracias por todo, Victoria. Por lo oficial y por lo extraoficial. Por los spaghettis de madrugada con glicerina, por el sofá, por Manolo Jiménez y Antonio Alcántara, por tus ánimos, por el casting.... Y suerte, mucha suerte, porque te mereces ser feliz.

(Sobra decir que la foto no es mía, aunque sí hecha con mi cámara. Además tiene ya unos cuantos años, pues en la actualidad los dos estamos mucho más guapos. Pero merecía la pena ponerla).

3 comentarios:

Antonio M. Medina Gómez dijo...

Ya estás en mis favoritos, Señor Román. Porque sí.

Anónimo dijo...

Anda, no sabía lo de Victoria. Nada, seguro que le va bien, haga lo que haga., o mejor inclusive

Alberto Román dijo...

Señor Medina:

Un placer verle pasear por esta calle del Ángel. Aquí tiene usted su casa. Ya pasaré a verle por su 'mundo Medina', quizá para charlar bajo la sombra de la espadaña de San Lorenzo.