miércoles, 21 de mayo de 2008

EL LAGARTO DEL AYUNTAMIENTO



Si quieres ponerle música a la foto, dale al play.

Para inaugurar el blog, esta instantánea es una declaración de intenciones. Resume perfectamente los objetivos de esta especie de álbum de fotos. Fue tomada antes de una rueda de prensa convocada en el despacho del alcalde de Úbeda. Al mirar por la ventana, ahí estaba este impresionante lagarto, agarrado con sus tremendas uñas, colocado curiosamente en la mancha verde de la piedra, como queriendo camuflarse mientras parece que observa la iglesia de Santa María, situada al fondo.

Cierto es que no es una foto nueva (el alcalde era Marcelino Sánchez, pero no en su actual mandato, sino en el anterior de 1999-2003). Con ello además pongo sobre la mesa mi intención de echar mano de mi archivo y colar, de vez en cuando, alguna foto 'antigua' (de no más de cinco años).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por tu Blogger, felicidades Alberto, seguro que tienes muchas fotos interesantes.

Pepe Villar Borrego

Anónimo dijo...

Ei!!!! que bien, otro blog pa mi lista. Yo también te pondré en mis enlaces.

Un besillo, petos, nos vemos hoy, creo