jueves, 29 de mayo de 2008

UN COMPAÑERO DE 'ALTURA'


Un temilla para Bernardo.


¡Ahí está el tío!. Bernardo, singular cámara de Tele Úbeda y vecino ilustre de El Donadío. Junto al compañero redactor Antonio Ángel Ruiz forma en la televisión ubetense el equipo de La Comarca, que diariamente toma el pulso a los municipios de La Loma. Y como los dos andan todo el día dando vueltas por La Comarca los conocemos como Frodo (Antonio Ángel) y Sam (Bernardo).

Así, dado que se le presuponen pequeñas piernas de 'hobbit', extraña en la imagen ver a Bernardo sacando más de una cabeza al resto de personas que asistían al recibimiento de la Virgen de Guadalupe. Sólo le iguala el niño de la izquierda que mira la cámara en plan Gollum y como diciendo aquello de «mi tesooooro».

Por cierto Bernardo, te agradeceríamos que nos contaras donde leches estabas subido. Y al resto, os recomiendo cultivar la amistad con este gran tío: buen compañero los domingos si lleva la cámara al hombro, y mejor compadre los sábados si no la lleva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como yo no conozco a bernardo, así al primer golpe me ha parecío uno de los hombres g. (Rafa, creo).

Alberto Román dijo...

Ya quisiera Rafa (el de los Hombres G) parecerse a Bernardo.

Por cierto, me comentó que estaba subido a una silla que le había prestado amablemente Antonio Moral.