martes, 27 de mayo de 2008

EL ARTE DE VICENTE FERNÁNDEZ



Homenaje flamenco a Alberti de Vicente Amigo


Vicente Fernández, bailaor afincado en Úbeda, presentó su nuevo espectáculo 'A canela y clavo' en el Teatro Ideal Cinema. Flamenco en estado puro. Todo un lujo poder disfrutar de su arte, y más aún si lo acompaña a la guitarra el amigo Miguel Ángel Moral.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo más chulo de tu blog el la fotillo de los datos personales

Antonio M. Medina Gómez dijo...

Miguel Angel Moral... me suena a comparsista. ¡Ay, en todos lados tiene que haber de lo bueno!

Alberto, la foto es una maravilla y los langostinos de abajo tenían buena pinta. ¿De quién era la boda? De algún chirigotero, seguro.

Quizá el día que te cases les salga la vena de comparsistas frustrados, a aquellos de tu chirigota, y te escriban algún pasodoble como el mío.

Un abrazo.

Alberto Román dijo...

Miguel Ángel es un fenómeno. Lástima que le diera por las comparsas habiendo chirigotas. En fin... nadie es perfecto.

Con respecto a los langostinos, no recuerdo bien si son de la boda de una prima o de la de Moche (la pareja de Troche, pero que no se casó con Moche sino con la Márian, claro). Es que fueron dos enlaces muy seguidos y casi empalmé uno con otro. Lo que sí estoy seguro es que no son de la re-boda del Lechero pues, como te podrán confirmar los miles de invitados que allí estuvimos, no hubo langostinos (aunque sí mucho amor).

Y con respecto al día que me case, al paso que voy con las obras de mi casa, hay quien asegura que por entonces vendrá a cantarme una chirigota, pero que será la chirigota del hijo del Litri. También dicen que podré celebrar la ceremonia en Santa María, que ya estará abierta (con lo cual las comparsas perderán un buen filón para escribir).

Saludos.