Dale al play y ponle música a la estampa
Seguimos con los animales de la casa consistorial (y no me refiero a algún político o algún que otro funcionario). Hace unos días se coló un loro en el patio central del Ayuntamiento. Estuvo gran parte de la mañana de un lado para otro, y entre vuelo y vuelo causó cierto revuelo (qué bien me ha quedado esto). Hasta el concejal de Hacienda, Juan Clemente (quien sonríe tras el cristal en la foto), se asomó para ver al 'pajarraco', denominación ésta que por primera vez en el Consistorio no se utilizó para referirse a un alto cargo de la Junta de Andalucía u otra administración.
Aunque no faltó el cachondeo pues, en alusión a la mala situación de las arcas municipales, hubo quien gritó a Clemente: «¡Juan, otro que viene a cobrar!». Al final, después de muchos intentos de unos y de otros, la captura la consiguió el letrado consistorial. Según las 'malas lenguas', lo logró a base de aburrirlo relatándole las últimas sentencias que el Ayuntamiento ha perdido frente a la Policía Local (como muestra la foto).
8 comentarios:
Que tal Alberto, hoy he visto tu blog, muy bueno, siempre me han gustado tus fotos te pongo en blog. un saludo
Bienvenido a esto de la blogosfera, espero ver buenas fotos y mejores comentarios y encima estar un poco al día del "detrás de las cámaras" en Úbeda. Muy buen comienzo. Saludos Alberto.
Te dejo otro coment, porque ya descubrirás, que lo mejor de tener un blog (por lo menos para mi) es que te dejen comentarios. Aunque para conseguir eso ... hay que dedicarle tanto tiempooo.....
Otro beso
Viva el mal y viva el capital, la bruja avería trianera
Enhorabuena Sr. Román, por su Blog.
Yo intuía que en el Ayuntamiento co-habitaban animales, pero no tantos.
Muchos Salidos...perdón muchos Saludos.
Gracias a todos por vuestros ánimos. Pasad por aquí cuando queráis. Esta es vuestra casa.
¿Cuál de los tres es el loro?
No seáis malos.
Publicar un comentario