viernes, 23 de mayo de 2008

'CIGALA' A LA CUBANA... Y CON CUBALIBRE


Si quieres oir a Diego 'El Cigala', dale al play.


Cuando alguien consigue un triunfo se suele decir aquello de «vino, vio y venció». Pues bien, en el caso de Diego 'El Cigala', «vino, vio, bebió y venció». Esta noche ha actuado en el Hospital de Santiago dentro del Festival de Música, y la verdad es que ha sido una pasada. Flamenco, jazz, sonidos cubanos... y entre copla y copla, una copa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El Cigala: " Yo bebo"
Yo: "¡Ah!, creía que eras el
Cigala."

Fdo. Garufa

Alberto Román dijo...

Joder, lo tenía ahí delante y no he caído. Me he cegado con las cigalas, Cuba y los cibalibres, cuando el título era de lo más fácil:

Diego 'El Cigala': «bebo sin Bebo».

P.D.: yo en cambio, ahora, a la hora del café, no bebo con Bebo Valdés, sino con su hermano Juan (aunque ha venido sin burra).

Manuel Madrid Delgado dijo...

Magnífico concierto el de anoche, con bebo o sin bebo, porque ahí estaba Rubalcaba (que no es primo del ministro) que fue un pasón. Por cierto el Rubalcaba éste sí puede ser primo de tu Valdés el de los cafés. Llama y pregúntale.

Anónimo dijo...

Dos mujeres a la vez,, corazón loco. Como se puede, eh??

Ya me hubiese gustao a mi ver el conciertillo ese.

Anónimo dijo...

Sin duda un gran artista. Pero lo mejor de la noche fue el contrabajo de la Tuna de la UNED de Úbeda.Un fuerte abrazo Alberto. Antonio JImena

Alberto Román dijo...

Amigo Antonio:

Un lujo verte por esta Calle del Ángel. No sabía que el contrabajo era de la tuna. Ahora entiendo porqué 'Lágrimas negras' sonaba a 'Clavelitos'.

Saludos, y espero verte más por aquí.