viernes, 22 de octubre de 2010

DANDO EJEMPLO: EN ÚBEDA HAY QUE MAMAR


'Veo, veo... mamoneo', de Rosendo. Ahí es nada!!!
¿Qué pasaría si la presidenta de una asociación, mientras interviene ante los socios en un acto del colectivo, de pronto se levantara la camiseta y se sacara un pecho?. Pues no pasaría absolutamente nada siempre y cuando la presidenta tuviera un niño en los brazos y la asociación en cuestión fuera defensora de la lactancia, como es el caso del grupo Nacer y Mamar de Úbeda, que fomenta los beneficios del amamantamiento. Otra cosa sería si habláramos de Alciser o Tréboles (no me imagino yo a Bartolomé González o a Manolo Román en tal actitud).

En la foto vemos a la presidenta de Nacer y Mamar durante una mesa redonda del colectivo. Como se suele decir, hay que predicar con el ejemplo, algo que su hijo asume de maravilla, y más aún siendo, como era, la hora de la merienda. Lo natural y la naturalidad al poder.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una foto maravillosa , me recuerda a mi madre dandole el pecho a mi hermana con dos años.
¡Que poco naturales somos ahora!¡como hemos cambiado!, somos cursiles de coj...
Esto es un ajemplo a seguir y dejemosno de tonterias, que de esto las justas, jejeje