miércoles, 14 de julio de 2010

LOS 22 DE SAN FERMÍN



'La pamplonesa', diana de San Fermín.


Por fin. Después de unos años de ausencia, pude volver a recorrer las adoquinadas calles de Pamplona por San Fermín. Y fue como parte de un grupo de 22 locos que aprovecharon cierta despedida de soltería de cierto liante para montarse en un autobús y dar con sus huesos en plena Estafeta, donde la palabra fiesta cobra su sentido máximo.

No nos faltó de nada. Hubo encierro, cabalgata, charangas, cañas, calimocho, jotas, sidra, pinchos, agua (desde los balcones, claro), churros, chistorra, recortadores, visita cultural y turística, fotos y más fotos, nuevas amistades, baile.... incluso un concierto improvisado gracias a la amabilidad de un paciente músico callejero que vio incrementados sus ingresos.

Por todo ello, y por mucho más que no es cuestión de contar porque esta entrada quedaría demasiado larga, gracias a todos, desde el primero al último, de estos 22 de San Fermín. ¡¡¡¡Ha sido un gustazo!!!!.

El año que viene, si no pasa nada, habrá que repetir. Y también habrá que ponerle el pañuelico rojo a cierta persona que, según sospecho, no me dejará volver solo. Por mi, encantado.


5 comentarios:

loleison dijo...

jjja, que bueno lo del músico. Le da cierto airecillo a Julio Rollán en sus tiempo rastafaris. jaja. Yo , también me apunto a lo del pañuelillo rojo el año que viene. "Todos con el rojo". Besos. Nos vemos el lunes,cuñao

Jose Manuel Almansa dijo...

Ay Petos, qué sufrimiento el tuyo!!! Quien lo pillara!!! Un abrazo y a seguir disfrutando, que San Agustín está a la vuelta de la esquina!

Anónimo dijo...

Lorite
Y no sos gusta la fiesta!!!!!!

Andrés Ráez dijo...

Es una cuenta pendiente que tienes conmigo y claro está, será un orgullo para mí que tu seas mi padrino sanferminero.

Un Fuerte abrazo.

Alfonso Donoso Barella dijo...

¡Qué envidia más sana! Algún día me gustaría vivir esa experiencia. Un fuerte abrazo Petitos. ¡Ya queda menos para nuestro San Fermín Gaditano!