jueves, 24 de junio de 2010

¿QUIERES QUE TE CUENTE UN CUENTO?


'El hombre extraño', un cuento de Silvio Rodríguez.


¡¡¡Ya están aquí, señores!!!. ¡¡Los cuentistas han regresado!!. A partir de esta noche se celebra una nueva edición del certamen de cuentacuentos 'En Úbeda se cuenta...', recuperado tras un año de barbecho forzoso por falta de apoyo institucional. Abrid bien las orejas porque hoy, mañana y pasado mañana las más variopintas historias tomarán las calles y plazas de la ciudad a golpe del clásico 'Érase una vez...'.

En la foto os pongo a uno de los mejores cuentistas que conozco, Nono Granero, en una reciente sesión de la Feria del Libro de Úbeda. Es uno de los responsables de este festival. Si sólo el 10 por ciento de la ilusión que ponen él y sus compañeros de la Asociación Malión se convierte en éxito, sin duda esta edición será un pelotazo. Y si los cuentos que se ofrecerán resultan sólo la mitad de coloridos que su camisa, merecerá la pena oirlos todos. Y colorín colorado, esta entrada se ha acabado.

P.D.: si queréis ver el programa del festival y conocer a los participantes, pinchad AQUÍ y entrad en el blog del encuentro.

No hay comentarios: