martes, 15 de junio de 2010

TITO POR PARTIDA DOBLE Y.... MADRINA


‘Esos locos bajitos’, de Serrat.


A estas dos dormilonas (una más que la otra) no ha de faltarles un fotógrafo oficial que inmortalice desde ya cada momento de la vida que acaban de iniciar. Para eso está su tito Alberto, quien de vez en cuando se descubre embobado mirándolas mientras duermen, impaciente por verlas alzando los brazos para que las coja y así poder enseñarles cómo es el mundo observado desde arriba.

Son Yaiza y Marina, las nuevas vecinas de esta Calle del Ángel a las que os quiero presentar. De la segunda, además, hace unas horas he tenido el honor de ser su madrina (sí, sí, así es, porque mi hermano ha sido el padrino). Sobra decir el dilema que he tenido para elegir qué ponerme durante el bautizo.

Y mientras escribo esto y miro la foto, lucho por no estropear el teclado con este babeo incontrolable que se me ha agarrado al pecho como un constipado primaveral.

Ssssssshhh. Bajad la voz, no vayan a despertarse.

9 comentarios:

loleison dijo...

jajajaja, que preciosas!!! Guapísima la foto, petos.

Enhorabuena por el madrinazgo.

Besos

loleison dijo...

a quien se parecen??

Sergio Alises Moreno dijo...

Estimado Mark Hammill:

Convendrá usted conmigo en que el comentario que le hice cuando le dije: "ya verás que pasada, Petos", es total y absolutamente cierto.

Fdo. Otro tito que babea.

Alberto Román dijo...

Sospechosamente, la de la izquierda (Yaiza) le da un aire al Bolo......
La de la derecha (Marina), sin duda es del Fraga.....

Jose Manuel Almansa dijo...

Vaya, por fin las conozco más de cerca!!! y eso que he visto el bombo en directo y el carrito desde el balcón de mis padres...
Felicidades por el madrinazgo!!!


PD: no esperaba menos de Eva, descendencia del Bolo y del Fraga, pareja de hecho

juaniky dijo...

Enhorabuena Petos, por estas dos preciosidades!!!

Claudio dijo...

Vaya par de joyas¡¡¡

Aunque para perla preciosa la madrina que seguro que iba con sombrero y todo.

Besitos

PD: No habia visto algunas fotillos anteriores de Amsterdam.....que casualidad que yo tengo algunas muy parecidas jejejejeje.
Vaya par de semanas que llevo, ayer regrese de Paris y todo perfecto ya te contare.Nos hacemos viejos que estoy reventado macho.

E. Santa Bárbara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
E. Santa Bárbara dijo...

¡Qué preciosas!

Yo también tengo un ahijado y no creas que no es responsabilidad. A mí nunca me han gustado los títulos honoríficos y procuro ejercerlos.

Menos mal que las madrinas sólo se ponen la teja en las bodas... ¡Menuda foto hubiera sido ésa!

¡Enhorabuena!