martes, 25 de mayo de 2010

MÁS FOTOS PARA EL ÁLBUM DE SANTA MARÍA



'Otra vez', de Coti.


Nueva delegada de Cultura.... pues nueva visita a las obras de Santa María de Úbeda. Y con ella, nuevas fotos supervisando la intervención. Creo que sería casi imposible saber el número de delegados y consejeros de la Junta que se han realizado fotos en el interior del templo. Muchos, sin duda. También algún ministro, alguna ministra e incluso un principito. Aunque unos más que otros, y varios han repetido en distintas ocasiones, también dependiendo del tiempo que hayan estado en el cargo. Hay quien tiene tantas fotos dentro de la iglesia que es como si se hubiera casado allí y le hubiera encargado el reportaje de bodas a un grupo de turistas chinos.

Total... aunque con algo de retraso, aquí os dejo unas imágenes de la nave central, la cúpula en construcción de la Capilla de Jesús, una sala interior y la cúpula sobre el altar mayor.


5 comentarios:

Marcelo dijo...

Buenas fotos y gracias por contarnos lo que va ocurriendo en Santa Maria.
Por cierto ya nunca veré igual la cúpula y siempre veré que esta hecha con Pladur o como se llame el carton yeso ese que se usa para stand, garitos y aislamientos varios...jejjejejejeje

El NonO dE ÚbeDa dijo...

a ver si podemos ver la ya, que la gente de mi quinta no la emos visto todavia!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Alberto por esa foto de la nave central... qué bonitos los focos que han puesto!!!

david dijo...

petos que estas muu perdidoo

Cavandhi dijo...

Siempre recordaré ir paseando por el claustro de Santa Maria, de la mano de un familiar que teniamos en común....