lunes, 12 de enero de 2009

PUBLICIDAD INVOLUNTARIA


'Por debajo de la mesa'.


El hecho de que cada cuatro años, y dependiendo de los resultados electorales, los partidos políticos cambien de despacho en el Ayuntamiento, provoca que a veces se confundan símbolos, siglas y logotipos. Y eso que los nuevos ocupantes de cada dependencia suelen hacer todo lo posible para eliminar cualquier rastro de los inquilinos anteriores.

Así, por ejemplo, se puede ver al andalucista Francisco Mendieta ofreciendo ruedas de prensa sobre una pegatina de IU. «Es tiempo de alternativas», reza la pegatina, aunque dudo que para Mendieta la alternativa sea IU.

Lo curioso es que la pegatina de IU a su vez se colocó en su día para tapar otra del PA, cuyos restos aún se pueden intuir debajo. Parece ser que esta mesa y este despacho están predestinados a estas dos formaciones políticas que, cada cuatro años, se los van turnando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo, que no decaiga este magnífico blog, que si ahora no sacas tiempo, ya me dirás cuando legue el Milenio (tu me entiendes). Que todo llega y lo mismo un siglo de estos hasta vemos abierta Santa María de los Reales Alcázares, que todo puede pasar. Yo no pude verla cuando era niño y a este paso la voy a ver de abuelo.

Alberto Román dijo...

Muchas gracias, compañero. Pero es que desde navidades no levanto cabeza (del teclado, me refiero). Que 'panzá' de escribir me pego (menos en el blog).

Entre periódico (Milenio, Vandelvira y Fitur incluidos), tele, Carnaval, payasos, aniversario del campamento y clases de música.... no doy abasto. Y, encima, quiero pegarme alguna que otra fiesta.

En fin, que no se puede llevar 'to palante'.

Saludos.

Anónimo dijo...

jajaja...muy buena la entrada...
un desliz...lo tiene cualquiera!!!
Espero verte pronto por los actos de JAC en cuanto finiquitemos por aquí los exámenes..que ya sabes tu...que eso de febrero y ser estudiante...no se lleva muy bien!

un abrazo!!! PiRi