jueves, 11 de septiembre de 2008

¿QUÉ FUE DE LAS BOTELLITAS DE AGUA?



Como en 'La fiesta de Blas'.


¡¡¡Cómo han cambiado las sesiones de trabajo!!!. Menudo guateque le prepararon ayer en el colegio Virgen de Guadalupe a la delegada de Educación, al alcalde y a la concejala de Educación. Sólo faltaban los ganchitos y Clemente pinchando discos. ¿Dónde han quedado aquellos simples botellines de agua para remojar el gaznate en las reuniones?. Precisamente, lo que no había era agua.

En la mesa de trabajo, los responsables del colegio habían preparado varios centros con esta variedad que vemos en las fotos. A saber: zumo de naranja, Pepsi, refresco de naranja, limonada, sidra y cava. Más que una sesión de trabajo parecía la barra libre del Salón Lagunas. 

Lo que más me sorprende es lo de la sidra y el Freixenet. Quizá, como la delegada venía a hablar de unas obras de mejora y ampliación del colegio que va a acometer la Junta, desde la dirección pensaron que 'chispándola' un poquito podrían envalentonarla y sacarle también una sala de profesores con mini-bar, billar y sillones de masaje.

NOTA 1: La sonrisilla de la delegada es natural, pues la botella de Freixenet está cerrada.

NOTA 2: Si esto funciona y las obras del colegio comienzan y terminan pronto, en la próxima visita que alguien de la Junta realice a la iglesia de Santa María yo me comprometo a llevar champagne francés y Chivas.

7 comentarios:

AguLuna dijo...

JUA,JUA,JUA,JUA,JUA YO ME PARTO. Aquí en la capital no dan esas cosas en las reuniones, estáis a años luz. Para que arreglen Santa Maria tendrías que poner a su disposición todas las bodegas de la Ribera del Duero y algunas de la Rioja.
Por cierto, que si eso es lo que le ponen a las visitas me gustaría ver un claustro de profesores en ese colegio...

Anónimo dijo...

Si no me equivoco, encima está prohibido beber alcohol en los colegios, no? Bueno, tenemos la duda de saber si bebieron o no.

Anónimo dijo...

Molina:
Me parece una catetada.
Una botella de agua, como toda la vida, eso de poner Cava, refrescos…………
Lo que digo, uno que quiso quedar demasiado bien y le ha salido por la culata.

Antonio Agudo dijo...

La verdad es que parecen entrenadores de un equipo de fútbol dando la rueda de prensa después del partido "adornados" con los patrocinadores.

Por cierto Román te he enlazado en mi blog.

Un saludo

Alberto Román dijo...

Estoy seguro de que quien puso esas bebidas ahí lo hizo con toda su buena intención, pretendiendo dar una buena impresión y demostrar la hospitalidad del colegio. Es algo simplemente anecdótico.

No obstante, preguntaré si terminaron brindando y quién de los reunidos se bebió cada cosa.

P.D.: Señor Agudo, muchas gracias. Aquí tiene su casa. Yo, por mi parte, haré lo propio.

Anónimo dijo...

Si es que donde no hay, no se puede sacar. Por mucho que vaya de delegada de cultura, no tiene ni puñetera idea de lo que se puede o no hacer.
Un saludo

Alberto Román dijo...

Es lo que tenemos. Ahora bien, es delegada de Educación.