sábado, 6 de septiembre de 2008

EL JAZZ TIENE LOS OJOS AZULES


Con ustedes, una canción de la gran Billie Holiday.


La de la foto es Carita Boronska, sueca afincada en España, y con sus ojos azules y su dulce voz fue la encargada de inaugurar anoche el Festival de Jazz de Úbeda y Baeza. En su primer fin de semana, el evento musical ha perdido uno de sus atractivos principales, como es poder escuchar buena música en un entorno monumental y al aire libre. Y es que, la amenaza y la presencia de lluvia ha obligado a cambiar de ubicación los dos conciertos previstos.

De esta forma, Carita Boronska actuó en el auditorio del Hospital de Santiago y no fuera. Pero la ausencia de la belleza estética del patio de columnas, la compensó la intérprete con su presencia sobre el escenario. Porque guapa es un rato, y encandiló a todos los presentes, sobre todo al sector masculino. Así, resultó una velada más que agradable. Ah!!!, y en lo musical también estuvo muy bien la noche.

4 comentarios:

Alberto Román dijo...

Como veo que aquí nadie comentada nada, me veo en la obligación de reiterar que la muchacha es impresionante y que canta como los ángeles.

Si pincháis en los enlaces que aparecen en morado en el texto podréis ver más información sobre ella, escuchar su música y..... ver algunas fotos. No tienen desperdicio, sobre todo la de la contraportada de su disco. Yo ya lo he comprado original.

Saludos.

Jose Manuel Almansa dijo...

Yo te comento algo, para que luego no digas. Pude acercarme a la segunda parte del jazz, y corroboro tus palabras. Mu apañá y mu bonica la niña, recordando el viejo mito de las suecas... Ays, quien fuera Paco Martínez Soria en "El turismo es un gran invento"...

Jose Manuel Almansa dijo...

Ah, y también me gustó mucho como cantaba, que se me había pasado comentarlo... jejeje

Alberto Román dijo...

Yo, por mi parte, la traería ya todos los años al Festival de Jazz.

Saludos.