miércoles, 3 de septiembre de 2008

EL ARTE DE CÁDIZ... HASTA EN EL TEMPLO


Te suena el móvil.


¡¡¡Cómo son los gaditanos!!! (aunque ya se les ha empezado a subir lo de graciosos y cada vez se parecen más a los sevillanos). El arte de Cádiz ('Cai' para los gaditanos, los comparsistas del resto del país y el Buba) no perdona ni en la iglesia.

Este cartel de arriba lo encontré en el tablón de anuncios que había en la puerta de una capilla de La Barrosa. El cura, cansado de ser interrumpido durante las misas por todo tipo de politonos, pide con muy 'buena pata' a los feligreses que apaguen sus aparatitos al entrar. Ciertamente debe de ser molesto estar en la homilía diciendo algo así como: «la llamada de Dios puede llegarnos en cualquier momento...», y que en ese momento suene un móvil a todo volumen. ¡¡¡A ver quién se atreve a cogerlo!!!.

Pero en el cartel de aquí abajo, que estaba situado en el mismo tablón de anuncios del anterior, el sacerdote (el padre Ángel para más señas) demuestra que él también hace uso de las nuevas tecnologías de la comunicación. Y quizá el cura caiga en una contradicción pues, si como dice, está «siempre a su servicio», tendrá el móvil conectado todo el día, incluso durante la misa. En fin... un lío bastante simpático.

NOTA: he borrado los tres últimos números del padre Ángel, no vaya a ser que algún bromista o alguien con mala idea le mande mensajitos con el 666 como número remitente. No obstante, si alguien está interesado en confesar vía móvil, que me pida el número completo. Aunque quizá sea mejor mandar el mensaje ALTA CONFESIÓN al 7727.

3 comentarios:

AguLuna dijo...

Tu lo dices de coña pero con la iglesia hemos topado amigo Aberto y seguro que cualquier día nos sorprenden con lo de los sms, la misa vía wifi y un videojuego para la play de Jesucristo repartiendo "salmos" a diestro y siniestro

Alberto Román dijo...

Tiempo al tiempo, amigo Agustín. Aunque yo ya tengo un colega cura que al sagrario le dice minibar.

Saludos.

Tikyciya dijo...

jajaja que bueno!! te sacan la sonrisa en cualquier esquina....