martes, 9 de septiembre de 2008

CON EL APOYO DE LOS COMPAÑEROS


Magnífico Alberto Cortez en este 'Apóyate en mi'.


Llevar el soporte de micro es una de las dos cosas que más habitualmente olvidamos los profesionales de la comunicación cuando nos convocan a una rueda de prensa. La otra es preguntar el presupuesto, es decir, lo que cuestan las cosas que nos 'venden' en las susodichas ruedas de prensa para que después las vendamos nosotros (a mi por lo menos me ocurre).

De esta forma, ante la ausencia de soporte de micro, hay que apoyarse literalmente en los compañeros. Así le ocurrió en la rueda de prensa que inmortaliza la foto a la Cadena SER y a Canal Sur, que pudieron mantenerse en pie gracias a que el resto de medios los arroparon. Lástima que a otros niveles no ocurra así.

Viendo la imagen, resulta curioso poder afirmar que la SER y Canal Sur se mantienen gracias a Úbeda Información.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es triste que haya otros niveles donde otros no podemos hacer nada.

Resulta curioso lo de los micros de la SER x 2

Alberto Román dijo...

Pues sí. Es triste. Y los de abajo sólo podemos apelar al buen rollo, siempre buen rollo.

Con respecto a los dos micros de la SER, creo que uno era de Úbeda y el otro de Jódar. Era la inauguración de una empresa y había que cumplir con todos los 'medios' disponibles. Ya sabes... el que paga manda.

Saludos Manolo (creo que se te olvidó el pie de micro el otro día. Te tengo pillado. En breve verás la prueba.... jejejeje).

Anónimo dijo...

Si. El de los toros no lo necesita y la bolsa venía de sus manos. Culpa mía tambien por no comprobar pero... es que cuando uno va con prisas...

Alberto Román dijo...

Esto pasa en las mejores familias, o si no que se lo digan a cierto cámara que cuando no es la batería, es el trípode, o si no el propio micro.

Peor fue lo de aquel que dijo haber olvidado la cinta de video y que, después de mucho buscarla, resultó que estaba dentro de la cámara.

Saludos, compañero.