domingo, 24 de agosto de 2008

ESTAMOS DE VUELTA


«La muerte es una amante despechada que juega sucio y no sabe perder». Sabina-Calamaro.


Después de un extraño periodo de 'relax-ajetreo', vuelvo a patear esta calle del Ángel que, según veo, algunos habéis patrullado en mi ausencia. Gracias.

De mis vacaciones traigo, entre otras muchas cosas, una puesta de sol en La Barrosa que quiero compartir con todos. Es la más bonita puesta de sol del mundo, por lo menos para mi, con el castillo de Sancti Petri rompiendo la línea del horizonte mientras se ofrece como trinchera al Astro Rey. La imagen no es fiel a la realidad, pues el directo supera con creces a la fotografía (por cierto, realizada con la 'camarita' de verano).

La dedico especialmente a todos los que habéis dado sentido y contenido a unos entrañables días de convivencia y a quienes, sin estar en esta ocasión, habéis estado más presentes que nunca (os debo un abrazo).

Contento, vuelvo a pisar el empedrado de la calle del Ángel, que sigue siendo vuestra casa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo alrededor de 10 años sin estar por allí y, la verdad, al ver la foto y recordar la puesta de sol en la playa de la barrosa se me pone el bello de punta. Gracias por la foto que me trae grandes recuerdos.

Alberto Román dijo...

Son tantos los ubetenses que han soñado ante esta puesta de sol, tantas las ilusiones infantiles que han madurado frente a esta estampa, tantas las amistades fraguadas con esta imagen de fondo... que se podría decir que desde hace cerca de 50 años Úbeda tiene un trocito de playa en Cádiz.

Saludos (y no dejes pasar otros diez años sin ir por allí).

Jose Manuel Almansa dijo...

Qué de años sin ver esa puesta de sol, desde luego, de las más bonitas que he visto. Gracias por recordarmela!!!

Alfonso Donoso Barella dijo...

Pues intentaré pasear por esta calle con cierta frecuencia. Siempre será agradable encontrarme con alguien conocido y al que tanto admiro.

Un abrazo

http://www.flickr.com/photos/aldoba10

Antonio M. Medina Gómez dijo...

Bienvenido, Señor Román. Ya se le echaba de menos.

Alberto Román dijo...

PARA ALMANSA

Qué tiempos de campamento!!!! verdad?. Recuerdo cierta divertida historia con cierto huevo de gallina que había que regar..... Buenos recuerdos, sí señor, espero que como los tuyos.

PARA ALFONSO

Esta es tu casa. Por cierto, he visto en tu álbum de Flickr una foto de la calle del Ángel chulísima. Por un metro no se ve mi casa!!!!!!. Un abrazo.

PARA MEDINA

Yo también tenía ganas de retomar el blog, no tanto el trabajo. En fin..... Gracias.