domingo, 21 de agosto de 2011

SE ACABARON LAS VACACIONES


Explicaré por qué este blog ha permanecido unos días inactivo. Un año más esta Calle del Ángel virtual desembocó por unas jornadas en ese rinconcito que Úbeda tiene en Chiclana de la Frontera, en esa playa gaditana de La Barrosa que para siempre tendrá algo de ubetense. Porque Úbeda, muy al sur, linda con el mar.

Un mar que, durante las puestas de sol de junio y agosto, y como viene ocurriendo desde hace más de 50 años, ha vuelto a reflejar la silueta de decenas de jóvenes que durante todo el año y entre olivos sueñan con volver a posar sus pies sobre la arena de La Barrosa, con el castillo de Sancti Petri como testigo y rodeados de buenos amigos. Un año más así lo he hecho, y ya van 22 seguidos.

En fin... las vacaciones han terminado. Este año han sido muy cortitas pues hay proyectos que poner en marcha y mucho trabajo por delante. Gracias por seguir pasando por aquí. Seguiremos en contacto.

9 comentarios:

JASA dijo...

Los viejos decían que era bueno que las mujeres tomaran baños de agua de la mar para quedarse preñás. Decían que era más fácil, porque como en Úbeda éramos de secano, pues eso.

Alberto Román dijo...

Si lo dices por mi, me bañé poquito...... aunque la Manana estuvo bastante en remojo......

SUSANA dijo...

No te creas esas cosas, Petos. Son cosas de abuelos. De todas formas, estuve más tiempo secándome que en remojo. No hay problema.

El Mercader dijo...

Yo de cocina no sé mucho, pero ¿Cuándo es cuando se ha pasado el arroz, cuando está mucho tiempo en remojo o poco?

Alberto Román dijo...

hay arroces que tardan muuuuuucho en pasarse........ aunque estén mucho tiempo en remojo......

JASA dijo...

Ahora sí es verdad que estoy más perdido, que el barco del arroz.

SECO dijo...

Sin prisa... os lo digo yo.

Jorge Ramiro dijo...

Basta, basta de cerrar por vacaciones. Todos se van de vacaciones menos yo, tengo que ver que todos me lo comenten. Que pasé las mejores vacaciones en los hoteles en Río de Janeiro, que me fui a Ibiza, que esto, que lo otro. Bueno, no, en serio, que disfrutes.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
ALBERTO

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...