martes, 29 de diciembre de 2009

SU PESO EN CERVEZA... ¡¡¡TOMA YA!!!


'Litros de alcohol'. Buen tema, intérprete actualmente detestable.


Este caballero que veis en la foto es el propietario del bar Las Tinajas. Y su propuesta (brocheta de langostino) ha sido la ganadora de la primera Ruta de la Tapa de Úbeda según los votos emitidos a través de la web del periódico IDEAL. ¿Qué ha ganado?, pues ahí viene lo curioso: su peso en Cruzcampo Light por gentileza de la marca cervecera.

Como podéis imaginar, en el momento de la entrega del premio hubo 'cachondeito', pues todos los presentes coincidimos al considerar que a Cruzcampo no le ha sido rentable este patrocinio. No pude resistirme y le pregunté al agraciado su peso: «unos 140 kilos», dijo entre risas. Se convertirán en 140 litros de cerveza. Aunque el hecho de que sea light es todo un detalle.

Me da a mi en la nariz que también hubo cierto 'cachondeito' entre los internautas que votaron en la web, pues dieron los puntos masivamente a los bares cuyos propietarios son más 'fuertecitos'. En segundo lugar, muy de cerca, quedó el Mesón Leiva (aunque debo decir que su gerente, el amigo Manolo, ha adelgazado bastante).

P.D.: hubo otro ganador paralelo, elegido por los votos de quienes completaron toda la ruta. Fue la Tapería San Pedro (canelón de queso con compota de tomate y albahaca), aunque en este caso el premio fueron 150 euros en metálico. A Cruzcampo le ha salido más barato este galardón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Anónimo dijo...

Ese es mi Peto`s.......

Juan Esteban dijo...

La pena es que la hayan dado light.