sábado, 12 de diciembre de 2009

PERIODISTAS CONTRA POLÍTICOS


'A sudar', de Danza Invisible.


Periodistas locales y responsables de los distintos partidos políticos de Úbeda nos enfrentaremos y sudaremos la camiseta (unos más que otros) por una buena causa. Concretamente, disputaremos dos encuentros, uno de fútbol sala y otro de baloncesto, con la intención de recaudar alimentos y fondos para el comedor de temporeros de Cáritas, que en estos días se encuentra a pleno rendimiento. Será este domingo, 13 de diciembre, a partir de las doce del mediodía, en el pabellón polideportivo municipal Antonio Gutiérrez ‘el Viejo’.

En esta ocasión, los informadores ubetenses de Tele Úbeda, Radio Úbeda, 9 La Loma, Úbeda Información, Diario Ideal y Diario Jaén tendremos frente a nosotros a los dirigentes políticos, pero no para registrar una rueda de prensa ni para tomar sus declaraciones, sino para jugarnos el físico. Aunque lo haremos con mucho gusto por el objetivo que se persigue.

Al tratarse de un acto solidario, la entrada será simbólica, y se ha pedido a los espectadores que lleven alimentos (como legumbres, galletas, aceite o arroz) o bien que aporten una donación económica en un hucha que se habilitará a tal efecto. Todo ello se entregará íntegramente a Cáritas, cuya labor desinteresada es encomiable y más aún en estos días. Además, se prevén otras sorpresas.

A fin de recaudar una gran cantidad de alimentos y dinero, apelamos a la colaboración de la ciudadanía en general, colegios, instituciones, asociaciones y demás, a quienes aseguramos un divertido y nunca visto evento deportivo.

En la foto dos de los promotores de la iniciativa, Juan Ángel y Rubén (cámaras de Tele Úbeda y 9 La Loma, respectivamente), y entre ellos el presidente de Cáritas, Francisco Moreno.

No hay comentarios: