martes, 15 de diciembre de 2009

LOS PERIODISTAS GANAN A LOS POLÍTICOS


Calamaro canta a 'Maradona'.


Bueno, en realidad todos ganamos en el enfrentamiento deportivo entre informadores y representantes políticos de Úbeda. Por un lado, porque los integrantes de ambos equipos pudimos desengrasar nuestros maltrechos cuerpos. Y por otro lado, mucho más importante, porque se consiguió el objetivo, que no era otro que recaudar alimentos y dinero para el comedor de temporeros de Cáritas. Fueron 300 kilos de lo primero y 300 euros de lo segundo (ojalá hubiera sido al revés: 300 euros en comida y 300 kilos en dinero).

Informadores y políticos nos vimos cara a cara, y esta vez no hubo micrófonos de por medio, sino pelotas. Y en ambos partidos nos impusimos a los representantes de PSOE, PP, IU y PA (mi mérito fue nulo, claro). En fútbol sala el resultado fue de 2 a 0, y en baloncesto de 35 a 25. Y también ganamos en el hecho de que en nuestro equipo hubo menos caídas que en el contrario. Fuera de bromas, resultó una mañana de convivencia muy divertida.

Os dejo arriba unas fotos del partido de fútbol, y abajo las correspondientes al de baloncesto. No son muy buenas, pero merecen la pena. Afortunadamente para todos, el reportaje es mío y no aparezco en ninguna imagen (sólo en la de familia, cuyo autor es el amigo Juan Antonio Soria). Os ahorro el impacto de verme en pantalón corto.

No hay comentarios: