lunes, 2 de noviembre de 2009

EL MAESTRO ESTUVO EN ÚBEDA


El flamenco de José Menese, en este caso por tangos.


Todos los días no se tiene la oportunidad de disfrutar de un grande entre los grandes, como es el caso de José Menese en el ámbito del cante flamenco. Guardo como oro en paño un disco suyo, grabado en directo en el Albéniz junto a Enrique de Melchor. Lo tengo desgastado de tanto darle vueltas. Y por fin he podido tenerlo frente a frente. Qué torrente de voz. Flamenco del bueno, del puro.

3 comentarios:

Morisco dijo...

Hola!! He llegado aqui porque esta mañana Antonio Carrion estaba aqui en la Puebla y me dijo que habia una pagina en internet sobre la actuacion de Jose la semana pasada.y me comento que estuvo muy bien cosa que tambien me dijo el mismo Menese el lunes,querria saber si este cante por tangos fue alli, y si hubiera manera posible de que me lo enviaras por internet o algo, para yo grabarselo al propio Menese y escucharlo en el bar Central que es donde nos reunimos.si esto fuera posible este es mi correo electronico Morrison_580@hotmail.com. Saludos!!

Alberto Román dijo...

Amigo Morisco:

Este cante por tangos no es de Úbeda. Lo encontré en goear.com y parece bastante antiguo.

Saludos.

Morisco dijo...

Eso me parecia a mi que ahy estaba la voz de jose mucho mas Joven asi que por eso mi duda,y el preguntarte, mañana canta en san jose el pueblo de carrion que le dedica el festival a el maestro,iremos a verlo. un saludo