martes, 17 de noviembre de 2009

FOTÓGRAFO FOTOGRAFIADO... Y PREMIADO


'Buena suerte', de Los Rodríguez.


Entre los de la campaña de Navidad, los de los cruceros, los del viaje a Eurodisney y los de la tarjeta de fidelización, los representantes de los medios de Úbeda llevamos ya a nuestras espaldas varias decenas de sorteos organizados por Alciser. Y siempre, en el momento de sacar las bolas (las del bombo), bromeamos con lo mismo: ¿y si nos toca?.

Pues, por fin ha ocurrido, y un miembro de la prensa local ha resultado agraciado. Se trata de Juande, fotógrafo de Úbeda Información, cuyo número fue uno de los premiados en el último sorteo para usuarios de la tarjeta de fidelización comercial de Alciser. Recibió 300 euros que deberá gastar en la joyería en la que hizo las compras por las que se le otorgó el número agraciado. Lástima que no fuera un bar en lugar de una joyería. Nos hubiéramos llevado, aunque fuera, unas cañas, porque creo que 300 euros no dan para anillos o relojes para todos.

P.D.: no dejen de fijarse en Juande, a la izquierda, y en cómo posa mirando a la cámara mientras espera a que el presidente de Alciser decida dejarse de discursos y entregarle de una vez por todas el cheque. Todo un profesional, oiga.

No hay comentarios: