domingo, 4 de octubre de 2009

UN CONCIERTO DE SABINA, PERO SIN SABINA


'Princesa', de Sabina


Dentro de la feria de Úbeda, la Caseta Municipal acogió una 'Noche Sabinera', que vino a ser algo así como un concierto de Joaquín Sabina, pero sin Joaquín Sabina. Sus músicos habituales interpretaron canciones que han compuesto junto al cantautor ubetense, y sonó de escándalo.

Aunque lo más llamativo fue la segunda parte, en la que invitaron al público a ocupar el micrófono en el que suele estar Sabina, y es ahí donde se lió el 'despiporre'. Os dejo unas fotos del concierto y de los 'valientes' que se animaron a emular al genio de Úbeda.

P.D.: Debo añadir que fui uno de los que se subieron a cantar. Concretamente, con mi colega Juan. Nos atrevimos con 'Princesa'. Pero claro está, no tengo fotos de ese momento estelar. Por lo tanto, aprovecho para pedir que si alguien tuvo el mal gusto de fotografiar o grabar esa escena, tenga el detalle de pasarme una copia al correo que figura en este blog.

1 comentario:

Sergio Alises Moreno dijo...

¡Sí señor, qué nochecica tan apañá que echamos!

Una lástima que asistiéramos tan pocos que, ya puestos, le hubieramos dicho al señor Jeroncejal que los hubiera contratado para actuar en la sala de fiestas Alejo's.