miércoles, 7 de octubre de 2009

MEDINA AZAHARA, BRUTALES


'Navajas de cartón'. Qué recuerdos...... de besos, de abrazos.


Cerraron la programación de la Feria de Úbeda por todo lo alto. Da gusto ver a grupos como Medina Azahara, fieles a su estilo, incombustibles como siempre, orgullosos de hacer lo que hacen. Después de Rosendo, creo que es el grupo al que más veces he visto en directo. Además, fueron los primeros a los que entrevisté como artistas en mis inicios periodísticos allá por el año......... ¿Te acuerdas, Luis? (lástima que no pude compartir el concierto contigo).

3 comentarios:

El NonO dE ÚbeDa dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas GRacias Petitos!!!!!

Me ha enctando seguir por aquí la feria de Úbeda, solo ha faltao que pusises la fotos de los cubalibres en La sentencia o en la Buena Muerte

1 Abrazón Campeón!!!!

Anónimo dijo...

Nos quedamos esperandote, hubieramos repetido la experiencia de Sabiote.

Nos vemos el domingo Petos

David Martínez

Luis María dijo...

POs claro que me acuerdo querido amigooooooooooooooooooooooooooo

Que momentos, que fotos, que camisetas,.... y que cámara la de mi papa.

muchos abrazos garrucheros